Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

CONJUNTOS DE BEBES ... +


Hola  a todas !!!!!!! Estos conjuntitos son un encargo de Mónica y sus amigas .


 
Son para María y Lucía .En tonos tostados y crudos con estrellas y nombres a px.

 
Y unos ratoncitos Pérez que me encargó Merche , con sus certificados.
Os dejo el enlace para imprimirlos ,son del blog .
Lata Latón
 
 


También hice otro monito con unos calcetines ,quedan tan dulces y cucos  !!!!!!!!!!!!




Aquí un poco enfadado !!!!!!!!!jajajaj,

 
Y de momento eso es todo ,y sigo haciendo fofuchas ,ya os ire enseñando ,pero en otro rato !!!!!!!!!!
Muchos besos para todas y no olvidéis ser muyyy felices .

20 comentarios:

  1. Maravilloso todo!!! el mono muy simpático,y los conjuntos ideales.
    Los ratoncitos siempre son un acierto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los conjuntos, pero el monito es realmente encantador !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Monste ,, que cosa mas mona reutilizando calcetines mm el monito es lo máximo

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas tan preciosas!!! el mono es super simpático!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  5. Unos conjuntosfinos y elegantes, el mono muy simpático.bss

    ResponderEliminar
  6. Qué simpático el monito, ja, ja. Y el conjunto te quedó precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas monas!!!! El detalle del punto cruz, queda muy fino con esa bonita tela. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, me gusta todo pero lo que más me ha impresionado ha sido el monito, ha quedado 'moniiiiiísimo' ja ja.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos trabajos Montse, me chifla el mono, muy logrado y muy divertido. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas,Montse,lo das todo!jajaja
    Qué monada de monito,esa foto enfadao,qué arteee,jajaja.
    Los ratoncitos están muy chulos,todavía no he hecho ninguno,lo mismo me animo pronto ;)
    Y los conjuntos para las nenas están geniales,con esas estrellitas.
    Un post muy chulo y muy creativo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bonito, pero los ratoncitos me han parecido un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que productividad y además de lo más variado. Me ha encantado el monito, ¡Madre mi que tirón tienen un par de calcetines!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta semana coincidimos con el mono jajaja, unos trabajos preciosos y muy finos y me ha encantado lo del certificado, gracias por compartir, me lo guardo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Unos rrabajos preciosos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que conjunto mas bonito, me encanta y no les falta detalle
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ça fait un très bel ensemble pour les bébé ! et alors le singe est vraiment extra !! il est adorable !

    ResponderEliminar
  17. El monito super original y los certificados me encantan, gracias por compartir tooodo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonitos los conjuntos de bebé!
    Me encantan las telitas y el monito es de lo mas simpatico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.