Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

MONEDEROS ....

Hola chicas ,como va el día !!!!!!!!!! por aquí nublado con mucho viento y lluvia para el fin de semana!!!!!!!!!! Y mañana empieza la PRIMAVERA !!!!!!!!!!!!



Os quiero enseñar unos monederos ,que he estado haciendo, algunos encargos y otros para regalo.


Este es tipo neceser en tonos veis, con un botón forrado de la misma tela que lleva dentro.


 Este es el primero que hago con yoyos  y unos botones forrados con la misma tela.


 
Aquí los podéis ver abiertos ,tienen mucha capacidad.
 

Y estos son a crochet ,aunque no se me dan muy bien ,estoy contenta con el resultado.






 
Y este es  una funda de gafas , con una aplicación de muñequita.


 
 Y por ultimo unas flores de picunela,  que  compartió  PALOMA  del blog .
 http://cidiana.blogspot.com.es/search/label/neceser ,no las había hecho nunca ,y me han gustado mucho.



Bueno menuda entrada más larga !!!!!!!! gracias por vuestras visitas y comentarios y por estar siempre ahí.
Besitos y  feliz fin de semana.
 

42 comentarios:

  1. Bonita colección,cada cual más bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que productiva has estado esta semana Montse!!!!! Desde luego que hay monederos para elegir, pues hay para todos los gustos, y todos bien bonitos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Obrigada pela sua visita!
    Seu blog e seus trabalhos são muito lindos, parabéns!
    Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora!!!! Me encantan como te quedan, con esos colores y con ese detalle del yoyo. Muy bonitos Montse. Y los de crochet monísimos, cuando los veo, me dan ganas de aprender, jajaja
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Para nada una entrada larga Montse, es una entrada llena de trabajos preciosos. Me gustan muchos todos los monederos, tanto los de tela como los de crochet, igual que esa bonita funda para gafas..... Has estado de lo mas entretenida con tantos encargos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta maravilla Montse!!! Te quedaron espectaculares, los de crochet están perfectos y las flores de piquillo son preciosas. Me encantan.
    Feliz finde guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Montse, cuantas cosas y que bonitas todas.
    Las flores de picunela te han quedado preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección has hecho Montse,me gustan todos,y los de crochet te han quedado muy bién.
    Las flores muy bonitas,haber si pruebo a hacerlas,huelen a primavera!!
    Bss y feliz finde aunque sea pasado por agua,jejj

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te digo lo mismo, Montse, pero es verdad, están todos los monederos preciosos, cada uno con su toque especial, las flores de piquillo son muy originales y la funda para gafas me encanta con esa aplicación tan linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Montse unos monederos preciosos el segundo nos ha enamorado.
    Las flores de picunela que originales ....probaremos ha hacerlas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que hermosas colección de monederos, me encantan todos, y las flores de piculina me encanta, finas y elegantes, la funda de gafas es ideal,muy coqueta con la muñequita,muchos besitos apretados, Buen comienzo de primavera, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos los monederos....me gusta mucho el tipo neceser. La muñequita de la funda de gafas es una monada.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  13. Oi! nossa quanta coisa linda! seu dia rendeu muito heim!!!!

    Aqui chuva e frio também!

    BeijosPri

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas y que preciosas todas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso cielo, pero la funda de gafas una maravilla me enamore. besos en la distancia guapa.

    ResponderEliminar
  16. Montse, muy bonitos los monederos, la funda de la muñeca es preciosa. Y esas flores de picunela te han quedado preciosas, no las hemos hecho nunca, pero quedan muy vistosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos todos los monederos! Mi preferido, el de la boquilla con corazones!!! La funda de las gafas está chulísima y las flores son una pasada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una monería esa colección de monederos, a cual más hermoso, besitos

    ResponderEliminar
  19. Caray!!! cuánto has trabajado y menuda variedad!!! las flores te quedaron muy bonitas, los monederos muy chulos y la funda de gafas me gusta mucho el motivo bordado.
    Ahora aprovecha para disfrutar el fín de semana, que te lo mereces a pesar de ese tiempo tan poco primaveral.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Montse eres una trabajadora incansable, nos has preparado una gran variedad para todos los gustos.... lo peor es que me gustan todos y no se con cual quedarme.
    Son tan bonitos todos los monederos.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Haces los monederos como a mí me gusta, con capacidad, que luego los abres y no cabe nada si por la parte de la boquilla no les das holgura, por mucho que hagas pinzas en el fondo. Enhorabuena, te quedaron monísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos!! el beis me parece muy elegante pero el amarillo me chifla.Que artista!!.Y que manos!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado perfectos. Muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos Montse, me gustan todos. Esa flor con piculina me encanta.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Uffff¡¡¡¡ Qué bonitos todos, y que bien hechos, son realmente preciosos.
    Bss. Paqui.

    ResponderEliminar
  26. Montse vaya colección tan bonita! Todos preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ma sono troppo belli Montse!complimenti!bellissimiiiii!
    besos simona:)

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos trabajos Montse! Me encantan todos! No has parado con la aguja! Besos

    ResponderEliminar
  29. que monederos mas bonitos y los de crochet estan perfectos a mi me gustan mucho , haces unas cositas monisimas , que tengas un feliz finde besos

    ResponderEliminar
  30. Un muestrario precioso y completísimo, no sabría cual elegir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Son todos realmente bonitos..me encantan esas flores!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Un desfile espectacular, a cada cual más bonito, me cuesta elegir mi favorito y las flores ,preciosas.

    Feliz primavera.Bsos

    ResponderEliminar
  33. Montse una bonita colección de bolsos cual más bonito y con unos detalles muy chulos.
    Feliz semana
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. ohhhhhhh que maravilla, te han quedado geniales!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Menuda colección y a cual más bonito! Qué envidia me da y eso que tengo un montón de boquillas por usar, ¡a ver si me animo un día de estos y les doy apaño!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Una colección preciosa de monederos, besos

    ResponderEliminar
  37. Preciosos todos los monederos, te han quedado estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Una linda colección de monederos, el crochet si se te da ehhh!!!
    Besitos y feliz semana Montse!!

    ResponderEliminar
  39. Menuda colección de monederos! me encantan! los has hecho de todas las formas y colores. Te han quedado preciosos.
    Y las flores te han quedado preciosas, me alegro que te haya ido bien el tutorial, gracias por nombrarme y enlazarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. j'adore ! superbes ces porte monnaie ! j'aime surtout le petit rouge !! c'est tout ce que j'aime !

    ResponderEliminar
  41. Menuda colección!!
    Preciosos y eso de que no se te da el crochet porque lo dices tu porque el resultado se ve muy bonito.
    Las flores me encantan!!
    Muuaak

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.