Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

CONJUNTO PARA BEBE !!!!!!

Hola chicas ,ya estoy de vuelta !!!!!!!!!! He estado unos días desaparecida ,pues he tenido bastantes encargos y no he parado de coser.



Esta caja de recién nacido es un regalo que me ha encargado Mónica y sus compañeras de trabajo ,querían varias cositas para Hugo.

 
Baberos ,una bolsa para la merienda ,con una de mis gallinitas  preferidas .
 
 
Un chupetero ,y un porta chupetes .
 
Una capa para el baño y una mantita súper suave con tela  minky , es la primera vez que la uso y me ha gustado mucho el tacto que tiene tan agradable.


Se decidieron por la tela de estrellas combinada en azul y blanco.



Y aquí podéis ver todas las cositas.

 


Preparadas dentro de la caja , espero que os haya gustado  tanto como a mi el hacerlo ,ahora mismo me doy una vuelta a ver que habéis estado haciendo estos días, besitos  y buen fin de semana a todas .

26 comentarios:

  1. Hola Montse, es un conjunto tan bonito y dulce que no se que me gusta más...el estampado con estrellas que es una mónada, los detalles en punto de cruz...la gallineta más graciosa del mundo, el chupete ro y el porta chupete súper originales, es un conjunto precioso y muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de conjunto!!!!! Las telas son preciosas, con esas estrellitas y los colores tan suaves. Seguro que quedaron todas encantadas. Feliz finde Montse.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!! Hugo estará además de equipado,guapísimo! Menudas lindezas le has confeccionado,las telas son preciosas! Seguro que su mamá estará encantada!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, todo tan duuuulceee!!!
    Seguro que a la madre de Hugo le ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Monste querida ! Que lindo ese conjunto de bebe !! Deseó que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse! Que conjunto tão mimoso! Tudo tão perfeito! Adorei a bolsa para a chupeta!
    Bom fim de semana guapa,
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que regalo tan genial, todo monísimo y tan dulce con esa telita de estrellas!!
    Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Todo monísimo!!! muy dulce!!! seguro que gustará mucho!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de conjunto!!! y que completito, es una maravilla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. che bello Montse....quella gallinella che carina! e tu bravissima!
    buon sabato...besos amiga:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya cajita tan preciosa!
    Todo muy bonito y bien hecho.
    Su mami se pondrá tan contenta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de conjunto, no falta de nada, las telas y colores son preciosas, seguro que gustará mucho !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso el conjunto, y el azul se ve majísimo. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. super bonito...muy fino...me encanta..
    besitos

    ResponderEliminar
  15. QUE PRECIOSIDAD!!! ES SUPER BONITO TODO!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  16. Precioso es poco decirle Montse, super bonito todo, me encanta, las telas, los colores suaves... no le falta detalle, seguro que Hugo estará guapísimo.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo maravilloso Montse!
    Y un regalo ideal!
    Seguro que Hugo estará encantado con su ajuar
    Un besazo y feliz semana
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Hola Montse, que preciosidad me gusta como te quedo todo. Me alegro que tengas muchos en cargos. Feliz semana y a seguir cosiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un regalo precioso Tanto Mónica como sus compañeras y Hugo y su mamá quedarán encantadas.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  20. Que monada es na preciosidad de conjuntosss su mama quedara encantada. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Precioso conjunto!! me encanta!! que mona la toallita!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que conjunto tan bonito y fino, me encanta la tela que has escojido. Besos

    ResponderEliminar
  23. Ostras Montse, me dejas alucinada con estas cositas tan monas, pero si son una ricura!!!!
    Te ha quedado todo genial, me encanta!!!
    Besos corazón y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto precioso, me encanta, esta super delicado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Preciosas telas!!!! seguro que a la mamá le gusta un montón.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.