Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

NUESTRO HUERTO....


 Hola chicas ,llevo unos dias desaparecida ,pero no he parado de coser ,que lo sepais!!! he tenido bastante  faena.
pero hoy os traigo algo diferente ,os abro un rinconcito de mi casa ,,es un pequeño huerto que ha hecho mi hijo.

Aquí está  el cuidador oficial ,el nunca se mueve ,e intenta asustar a los pájaros ,aunque no siempre lo consigue jajaja. y se nos comen las cerezas y las fresas.

Empezando a plantar las fresas...


Y las lechugas , aquí los tres hombres de la casa , mi padre mi marido y mi hijo.(yo sacando las fotos).

Los girasoles , con lo pequeños que  se plantaron ...

Y ya tienen casi las pipas ...





Patatas ,zanahorias ,tomates ,maiz fresas,lechugas , pimientos....

Los tomates ,tienen un olor buenísimo.

Las patatas , que a final de mes las recogeremos..


 


 Y este es el cerezo ,solo tiene 3 años ,pero ha dado bastantes  cerezas.






 Un rosal amarillo ,mis  rosas preferidas.






La higuera ,que está preciosa ,
 Y solo me gustan a mi  los higos.



Y ya hemos llegado a la calle jajaj ,me despido de vosotras por hoy , gracias por vuestras visitas y comentarios y espero que os haya gustado este pequeño recorrido ,me voy haber que habeis estado haciendo  vosotras ,muchos besos y ser muy felices.

30 comentarios:

  1. Menudo huerto tan chulo que tienes!!! bonito reportaje!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito huerto!! Que satisfacción tan grande poder recoger esas hortalizas y verduras tan buenas de tu huerto, aunque lleva su faena cuidarlo bien para poder recoger algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, Montse!! Tienes de todo al alcance de tu mano... Las cerezas me encantan. Buenos cuidadores de los que puedes estar orgullosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito !!, y que gracia poder recoger todo uno mismo. A mi también me gustan los rosales amarillos y los naranjas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ma che meraviglia qui da te....tutto bellissimo..... complimenti! Ti abbraccio Simona:)

    ResponderEliminar
  6. Que gozada Montse!! Que privilegio, de la tierra a la mesa!!
    Se nota que tienes unos excelentes cuidadores y seguro que está todo bueniiiiiiiiisimo.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla Montse. Nosotros tenemos una pequeña huerta, y menuda diferencia de tomar las cosas recién cogidas a comprarlas en el super. Lo cuida mi marido, yo, como tu hago fotos y disfruto de los productos.
    Un beso guapa.
    Prady

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Montse!! hermosa tu huerta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. !Que bueno Montse¡ Tú si puedes decir que es todo ecológico. jajajaja¡¡¡¡¡
    Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de huerta amiga, es tu paraiso personal cielo. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hala que envidia¡¡¡ jó como me gustaría a mi tener un huerto¡
    Que lo disfrutes mucho guapetona¡

    ResponderEliminar
  12. Jo Montse, y a eso lo llamas un pequeño huerto?, madre mía, si tienes de todo, y además me imagino que ecológico. Que rico debe ser comer todo fresquito. Pues a comer se ha dicho. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Mas frescas que esas lechugitas imposible!
    a disfrutarlo
    bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito tu huerto y tu espantapájaros!!!! me recuerda al mío de la finca, bss

    ResponderEliminar
  15. Ostras Montse, qué envidia me das, vas a comer súper sana, tu y tu familia!!!!
    Besos guapa y a disfrutar de este magnífico huerto.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, parece el paraíso, eso de tener el proprio huerto me parece lo más de lo más. Nosotros vivimos en un piso y viendo tus fotos entiendo de donde te viene la inspiración para hacer las cosas tan fantásticas que haces. A..se me ha ocurrido por que no se asustan los pájaros del cuidador oficial...es que es demasiado guapo,jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz com sua doce presença!!! Obrigada!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  18. Eso si es un lujo Montse! Tener tu propio huerto en casa! Además se ve todo tan bien cuidado y limpio,que dan ganas de ponerse a ello!
    Esas lechugas tienen una pintaza!
    Disfrutadlo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  19. Que pasada Montse, tu propio huerto en casa, con lo ricas que saben las verduras y hortalizas recién recogidas, todo un lujo al alcance de unos pocos, yo sólo lo disfruto cuando voy al pueblo en verano pero merece la pena. Unas fotos muy bonitas y un paisaje maravilloso. Que disfrutéis mucho de ese precioso huerto. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla y una suerte de poder disfrutar de un huerto propio, todo un lujo, ...el paisaje es divino, una fuente de oxígeno impagable !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla !!
    Lo que me gustaria a mi tener uno asi !!
    Que lo disfruteis muchisimo !!!!!
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  22. Que lujo Montse!!!
    Tener un huerto en casa!!!
    Que tengáis una buena cosecha!
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
  23. Jolín que maravilla, si es que no le falta nada y super bien cuidadito todo... nosotros este año tenemos el nuestro un poco abandonado, mi marido no para de viajar por cuestiones de trabajo y a mi me da pereza trabajarlo yo sola ;((
    Besos y que disdrutes mucho la recolecta!!

    Cande

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte poder tener tu huerto en casa,no todas podemos,y desde luego que el sabor es muy diferente a lo que compramos.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu huerto Montse, y el vigilante sobre todo, con el tienes la cosecha asegurada, jajaja.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, me hago seguidora del tuyo ahora mismo.
    Muchos besos y suerte con la cosecha.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Montse!
    Viendo todas estas fotos...¡es que me entran unas ganas de tener un huerto que ni te cuento!¡esto es un auténtico lujo! que cantidad de frutos y de hortalizas teneis ¡disfrutad mucho de todo ello!
    Me ha encantado la foto de tres generaciones de tus hombres, es un gustazo ver como colaboran en mantener y cuidar vuestro precioso huerto.
    Ah, y ese simpático espantapájaros doy por hecho que es tuyo ¿no?¡que simpático! es tan bonito que no me extraña que no espante demasiado a los pajaritos.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  28. Tienes un huerto muy bonito y bien cuidado el espantapájaros es muy gracioso!!
    Nosotros también tenemos nuestra huerta, la cuida mi marido, que ricos los tomates recién cogidos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Moste querida !,, que suerte tienes poder tener un huerto en casa ,, y te felicito por tener a todo esa cuadrilla trabajando ahí ,, todos tus hombres ,,,

    ResponderEliminar
  30. Tienes casi de todo y las cerezas con una pinta estupenda ( a nosotros nos las comen todas) y los tomates prometen, ya contarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.