Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

BOLSA DE MERIENDA...DIFERENTE.


 Quería hacer una bolsita diferente ,con un bolsillo  y poner un juguetito o algún animalito o algo que fuese diferente.



Estos ratoncitos me gustan mucho y compré varios en ikea , y esto es lo que salió ,con un rotulador  para tela  escribí en la bolsa (quien se esconde en el bolsillo? ) y le pegué un abalorio.
Me gusta como quedó , y a vosotras ?
Es una cosita muy sencilla ,pero ideal para hacer un regalo a cualquier niño , por si os animáis ha hacer una . Espero que os haya gustado , gracias por todos vuestros comentarios  ,me ayudan  y me animan mucho , besos para todas.

36 comentarios:

  1. Que mona que ha quedado, jejejejejej me gusta!!!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Montse, te ha quedado muy simpática, tienes una imaginación desbordante. jajaja¡¡¡
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que idea más simpática y original!!!! Feliz domingo Montse.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encanta este ratoncito. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! Monísima, el ratoncito muy simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Montse, pues me ha encantado, me parece muy original.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monisima y muy original con el bolsillo.
    El ratoncito es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que cosita mas linda, me encanta es una monada, seguro que sera un regalo acertado, besssss

    ResponderEliminar
  9. Que monada de bolsa, con el detalle del bolsillo y el ratoncito es auténtica!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hay...yo,la quiero para mi...me encanta. Has tenido una idea genial..te ha quedado muy divertido y como regalo no puede fallar.

    ResponderEliminar
  11. Una bolsita la mar de original y simpática!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. bella la borsa!bravissima...un abbraccio simona:)

    ResponderEliminar
  13. A la butxaca si amaga el ratolí! Es preciós Montse!
    Es una bossa que mos encanta! Enhorabona!
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Que si me gusta??..me encanta!! jajaja está simpátiquisima,no se me huvieso ocurrido,la frase muy,muy acertada y el ratón de película,vamos,todo un acierto,me encanta la foto en en la que está boca abajo,jajaaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Monisima ja ja...Me encanta .Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una idea genial y muy original, me encanta¡
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Montse, ya has pasado la barrera de los 200 seguidores conmigo, que recién me incorporo para ver tus trabajos. La bolsita está muy original con el ratón.
    Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  18. Montse te ha quedado miy bonita con ese bolsillo y el ratoncito!!! Me gusta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita y original te ha quedado!
    Besos guapa y gracias a ti por ser
    como eres.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Muito linda, Montse! Graciosa e simpática.
    Que bom que gostas de fuscas!
    Beijinho e ótima semana!
    Ju

    ResponderEliminar
  21. Monse que simpática te ha quedado esa bolsa con ese ratoncito,,,que tengas un buen comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡qué original!, a mi hija también le gusta mucho esa ratita!!.. es una estupenda idea.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Me chifla !!! es muy buena idea, cualquier niño estará encantado de tener una bolsa como esa, genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Montse!
    Una bolsa monísima, la leyenda que has escrito es muy simpática, la lees y ¡ahi está el ratoncito!¡genial!.
    Beotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Montse,no te he dicho que te dejaba un regalito en mi blog ya se que te lo acaban de dar pero me apetecía mucho pasártelo jiji,
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  26. Qué original!!!buena idea!me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. !Hola nena!...!precioso el bolso! lindo! muy original lo de escribirle algo encima eh!...!nena si me das el bolso por favor quedate tu con el ratón!...!les tengo terrooooor!!!!
    besotes inmensos!

    ResponderEliminar
  28. Que original, es diferente, me gusta!!!!!
    el raton muy gracioso!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  29. Es una idea monisima, nos ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar

  30. "A amizade com Deus e a amizade com os outros é a mesma coisa, não podemos separar uma da outra"
    (Santa Tereza de Ávila)
    Obrigada pela carinhosa visita!
    Tenha um lindo dia !!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  31. Muy original y divertida la idea del ratoncito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Chulisima y super original
    un besito

    ResponderEliminar
  33. me encanta!!! y la idea del ratoncito...monisimo el conjunto

    saludos

    ResponderEliminar
  34. mignon ce petit sac, j'aime beaucoup sa simplicité...

    ResponderEliminar
  35. Muy original, sobre todo con el ratoncillo. Bonita bolsa personalizada!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.