Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

NECESERES Y CHUPETEROS......LILAS EN FLOR...



Me han encargado estos neceseres con chupeteros para unos gemelos Pol y Jan,que están a punto de nacer ,son muy divertidos con cuadros en  blanco y gris, con gallinita incluida a juego con el nombre,espero que os guste.





Os quiero mostrar  la belleza de las lilas ,tienen un aroma buenísimo y un color precioso , son espectaculares y se hacen árboles ,empecé con uno y ahora tengo tres.


Si os apetece ver más flores mirar en la entrada ,un rinconcito en mi jardín.


Espero que os hayan  gustado las flores, muchisimas gracias por vuestros comentarios, un beso y que tengais un feliz fin de semana .

18 comentarios:

  1. Que maravilla!!!! Los neceseres y los chupeteros son ideales y las gallinitas una monada!
    De tus lilas y de tu jardín, no digo nada...que se me ponen los dientes largos. IMPRESIONANTE!!!
    Besos y cariños, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, son preciosos los neceser y los chupeteros, que recuerdos al ver los gemelos, los míos son niño y niña pero van ya para trece años. Las flores muy bonitas. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto de neceser y chupetero, las lilas todo una belleza, en mi jardin todavia no han abierto.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, son muy bonitos los conjuntos de neceser y chupetero, y la gallinita es una monería. No digo nada de las lilas por que tengo una envidia sana de las plantas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, muy bonito el conjunto, y las flores preciosas a mi me encantan tengo una jardin lleno de ellas, ahora lo tengo abandonado lo cuida mi marido , por problemas en la espalda no puedo tenerlo como me gustaria pero que se la va hacer, Besos

    ResponderEliminar
  6. Los neceseres estan muy bonitos con los nombres y esas gallinitas, las lilas preciosas estan, tan bonitas que parece que se puedan oler. besss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos, me encantan esas fotos de las flores, en mi finca también está floreciendo los lilos, a ver si les saco fotos, lástima que la flor no dura mucho.....bss

    ResponderEliminar
  8. Los neceseres son muy bonitos, me encantan!!! está genial el juego de palabras, la gallina es una monada, la tela,..., todo. Y las flores: ¡¡¡ vaya, que maravilla !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unos conjuntos muy bonitos, las telas ideales !!!. Unas imágenes preciosas floreadas, que gusto !!!!, Bssss.

    ResponderEliminar
  10. esas lilas traen un aroma!!!! y los cojines son preciosos, qué manos!!! mil besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron muy bonitas! Las Lilas se ven fantásticas!1
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que belos! lindo conjuntinho do pol e jan; e o jardim...belíssimo!!

    ResponderEliminar
  13. Montse te han quedado lindas a morir, me encantan. besitos cielo y cuando subes tu Carolina.

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosos los neceseres y el chupetero! Las lilas, ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Las flores son bonitas, pero me quedo con tus labores! El cuadrito gris queda precioso.

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucho gusto, las telas son preciosas y la foto muy bonita, resalta tus trabajos...besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse!
    Soy la mama de Jan y Pol, Mónica me los acaba de regalar y me han encantado. Són preciosos y muy practicos.
    Muchas gracias.
    Núria

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.