Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

OS INVITO A MERENDAR UNOS PESTIÑOS RECIEN HECHOS...

Ahora que estamos en semana Santa apetece comerlos y si encima esta lloviendo  que mejor merienda.
Son muy fáciles de hacer y os dejo la receta por si os animais ,un besito y feliz semana .


Ingredientes.

250  gms de harina
1 sobre de levadura
1 huevo
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de aceite
1/2 vaso de azucar
2 cucharadas de canela
La ralladura de un limón

El vaso de los ingredientes es el de agua  normal , solo  medio.

Se amasan todos los ingredientes y se estiran  con el rodillo formando unas tiras  muy finas se cortan y se apretan  en el centro ,quedan como un lazo,se frien en abundante aceite ,se  escurren y se pasan por  el azucar.
Y listas para comer .

8 comentarios:

  1. Tiene que estar buenisimo, porque tiene un pinta genial. Gracias por la invitación y por la receta, parece facil.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, que pinta tienen más rica. Me apunto la receta, por si algun día me animo a hacerlas.Besos, Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse por la receta, me recuerdan estos pestiños a mi madre, que nos los hacia.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Montse, que buena
    pinta tienen, a este paso la
    operación bikini, se va a hacer
    gargaras...
    Gracias por la receta guapa,
    espero mañana hacer torrijas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Oi Montse! essa merenda está com uma cara ótima! tão dourados que dão água na boca...
    Desejo a você, que não só nessa páscoa, mas que todos os dias Deus faça festa em seu lindo coração!! bjs querida!
    Vera.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que ricos!! Me apunto la receta guapa.
    El cojincito de lavanda de la entrada anterior me encanta.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Qué ricosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.